CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Esperamos que te guste lo que has comprado, pero, si no te convence, siempre puedes devolver tu pedido o solicitarnos un cambio (en info@twaymadrid.es), en los siguientes 30 días naturales desde el momento en que lo recibiste.
Debes enviarnos el producto a nuestro almacén (Paseo de Eduardo Dato nº15, 28010 Madrid) o, si lo prefieres, nosotros podemos enviar un mensajero a recogerlo (por 5€ si es una recogida en la Península), sólo tienes que pedírnoslo y lo coordinamos contigo.
Una vez recibido el artículo, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que te lo enviamos.
A continuación, en el caso de una devolución, te abonaremos el precio del producto por el mismo procedimiento por el que lo pagaste, y descontaremos el coste de la recogida del artículo que nos devuelves (si lo hemos gestionado nosotros).
Si se trata de un cambio, una vez hechas las comprobaciones, te enviaremos el producto por el que lo quieres cambiar. Si hemos gestionado la recogida del producto te enviaremos un enlace para que puedas pagarlo con tarjeta o Paypal.
El coste de la recogida en función del lugar será:
Península: 5,00 €
Baleares: 9,00 €
Canarias: 40,00 €
Unión Europea: 20,00 €
Para recoger en otros lugares, consúltanos por favor, en info@twaymadrid.es o en el teléfono +34 91 319 86 02.
Falta de conformidad
En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@twaymadrid.es o llamando al +34 91 319 86 02.
Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega del producto y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o reembolso del importe del producto.
En este caso incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución.